English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

lunes, 22 de julio de 2013

Masaje Tailandés: Universal, democrático y accesible

masaje tailandés con xiaoying
El masaje tailandés puede ser cualquier cosa que quieras que sea. La más importante es la forma en que se muestra como una de las técnicas más potentes y eficaces de terapia corporal conocidas para ayudar en la liberación de tensiones, aliviar el dolor y proporcionar un masaje terapéutico excelente para todos los tipos de malestares físicos y para todas las partes del cuerpo.

Por sorprendente que resulte, lo realmente emocionante son los muchos aspectos de ésta modalidad que nos han prestado apoyo a través de nuestro propio crecimiento espiritual en nuestro recorrido de aprendizaje como terapéutas. Cuando te encuentras con un profesional de masaje tailandés, que son tan a menudo en unidad de amor con su trabajo, porque su trabajo les ha enseñado muchas lecciones increíbles sobre el amor y ayudar a los demás mientras nutre, a su vez,  a sí mismo.

Para aquéllos que quieran aprender algo más, masaje tailandés es una práctica en el más amplio sentido de la palabra. Aprender a practicar en los más altos niveles es similar a convertirse en un músico virtuoso. La única diferencia es que sus instrumentos se hallan representados por cada parte del cuerpo que vá a ser utilizado para dar el masaje, el mejor maestro es su cliente, mientras que el conductor es la unión de sí mismo y la sinfonía de la bondad y la compasión que ya está viviendo en todas las células de su cuerpo.


masaje thai en Madrid


Una de las cosas verdaderamente sorprendentes sobre masaje tailandés es que es universal, democrático y accesible a cualquier anhelo de dar o recibir 


El masaje tailandés tradicional es una de las técnicas sanadoras más agradecidas de masaje, tanto para el terapéuta como para el receptor. Aporta beneficios a nivel psicológico, espiritual, físico y energético. Recibir una sesión de masaje tailandés se convierte en una experiencia inolvidable a nivel celular, una experiencia sanadora.
Es una técnica de masaje "universal" (para todos los públicos sin importar edad, sexo o condición). Una excelente técnica sanadora que  ayuda al cuerpo humano a conservar la salud y mantener su equilibrio energético respetando a la energía universal.

buda recostado tras un masaje thai