English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

jueves, 19 de abril de 2012

Masaje Tailandés: un buen amigo.

masaje tailandés xiaoying madrid

El Masaje Tailandés es un gran trabajo corporal y muy profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales.

Las principales técnicas utilizadas son presiones sobre puntos específicos a lo largo de las líneas energéticas del cuerpo (líneas Sen), realizadas con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y estiramientos pasivos combinados (procedentes de los asanas de Yoga) que nos permiten recuperar flexibilidad.

Se consigue así un efecto a la vez energético y relajante, reactivando la propia capacidad autocurativa del cuerpo y restableciendo el equilibrio y la salud.


El objetivo del Masaje Tailandés es armonizar, optimizar nuestro fluir bioeléctrico y estimular toda la energía del cuerpo del paciente, equilibrando las funciones de los cuatro elementos fundamentales del organismo:
  • Tierra: las partículas sólidas (como los huesos, músculos...).
  • Agua: los fluidos (como la sangre y secreciones).
  • Fuego: la digestión y el metabolismo.
  • Aire: la respiración y circulación sanguínea.
Es una milenaria técnica considerada preventiva y sanadora que beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar sin limitaciones de edad ni sexo. Es un masaje para Tod@s !
 
Cuando se recibe con regularidad, se aprecia clara mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; disminuye el estrés, relaja zonas de tensión, eleva el nivel de energía, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos y armoniza la relación psicosomática.


El masaje Tradicional Tailandés se realiza con el paciente vestido con ropa cómoda de algodón tumbado sobre un futón en el suelo.
La Gran síntesis tailandesa entre medicina ayurvédica y el más profundo conocimiento de la medicina tradicional china (MTC).

masaje thai con xiao ying en Madrid