English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

miércoles, 6 de julio de 2011

ÚLTIMAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS

1 de julio de 2011
Masajes del Cielo para hacer lo que amamos

Si estás hart@ de tantas prisas, ven a la calma. Si estás cansad@ de la rutina, sal de ella y descubre otra forma de comunicación contigo mism@. Si te falta color en tu día a día, por el motivo que sea, corta por lo sano y deja que te envuelvan las "manos de oriente".


27 de junio de 2011
Masajes del Cielo

La calidad de nuestra existencia es el resultado de las decisiones que tomamos en cada momento y del cultivo de las actitudes positivas... dice Alex Rovira.



20 de junio de 2011
Masaje para niños

Mediante un estudio realizado en la Universidad de Miami, Florida, EE.UU., se reveló que el masaje puede ofrecer gran ayuda para los niños que sufren de estrés y otros trastornos relacionados. Durante el estudio, se realizaron masajes de espalda de 30 minutos al día durante un período de 5 días a 52 niños que fueron hospitalizados presentando síntomas de depresión y trastornos de adaptación.

13 de junio de 2011
Tui Na

Tuina (Tui Na) es una modalidad terapéutica de masaje chino, utilizada en China desde hace más de 2000 años. Mediante el masaje y técnicas de manipulación, se intenta establecer un flujo de Qi más equilibrado y armonioso, que promueva la salud y la curación de enfermedades.

9 de junio de 2011
Masajes Orientales en Madrid

Acercarse a nuestro Centro de relajación en Madrid aporta conocer y dejarse cuidar desde un nuevo concepto de masajes relajantes y terapéuticos desarrollado mediante técnicas orientales milenarias y de eficacia demostrada.