English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

sábado, 18 de septiembre de 2010

Masajes en Madrid de Alta Calidad. Oriente en Madrid.

En nuestro Centro de Masajes Orientales ofrecemos las mejores técnicas favorecedoras del bienestar personal y la salud.

Nos distinguimos por nuestra impecabilidad profesional, nuestra gran preparación tècnica y nuestro trato humano y cercano.

Otra cuestión muy importante a destacar es que "en ninguno de los casos ofrecemos servicios sexuales". Este es un aspecto muy alejado de nuestra filosofía de trabajo y no se halla entre nuestros objetivos. Queremos hacer hincapié en este aspecto, pues, nos queremos distanciar clara y rotundamente de este tipo de actividad que, para nosotros, poco tiene que ver con el Arte del Masaje Milenario que ponemos a disposición de todas las mujeres y hombres de buen gusto que aprecian y desean un auténtico y eficaz tratamiento.


Los masajes se emplean desde tiempos remotos.
Por ejemplo… Homero, en La Odisea, habla del masaje como un tratamiento restaurador para los guerreros. Hipócrates lo utilizó en el tratamiento y prevención de enfermedades.En El Clásico del Emperador Amarillo sobre medicina interna, (China 2.300 años A. C.), se dedican varios capítulos dedicados a los masajes... etc.
En los países asiáticos como Japón, China, Tailandia… se ha practicado siempre. También se ha usado y se usa como tratamiento médico, relajante y de belleza. 
Por ejemplo, en Tailandia y China, forman parte de la Medicina Oficial.

El masaje tiene como una de sus funciones principales el cuidado de la salud y el mejoramiento del estado físico y anímico de las personas. Es una fuente de calma, distensión, relajamiento, reconexión con nosotros mismos, recuperación de energia, descanso, prevención y mantenimiento... y un largo etc.


¿Por qué el masaje tiene estos efectos?  
Cuando nuestros músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares.  Al incrementar la circulación hacia y desde los músculos, el masaje acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas.  A la vez, el masaje hace que llegue sangre y oxígeno fresco a los tejidos con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.
El masaje puede emplearse solo o como parte de un plan mas amplio para mantener y mejorar la salud en el que se incluyan otros elementos tales como el cuidado de la alimentación, el ejercicio, o la meditacion.

"Comience hoy mismo a disfrutar los beneficios del masaje".