English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

miércoles, 28 de mayo de 2014

masajes orientales xiao ying

Todos hemos sentido en alguna ocasión la necesidad de recuperar la sensación interna de bienestar, de que todo está en equilibrio. ¿cómo es que llegamos a sentir la necesidad de rescatar para nuestra vida lo que parece que siempre estuvo ahí?

Es como si de repente algo en nuestro interior se hubiera despertado de un profundo sueño y pudieramos percibir con mayor claridad lo que sucede dentro de nosotros mismos, como una clara llamada de atención a través de los síntomas físicos por parte de nuestro cuerpo y, a nuestro alrededor, comenzasen a manifestarse muy claras las señales de alarma...
 

Centro de Masajes Orientales Xiao Ying es un refugio de salud al servicio de sus pacientes, con un enfoque holístico de la salud y el bienestar.

Estamos firmemente convencidos de que el bienestar reside en el equilibrio de estos tres componentes esenciales de salud: los estados elementales, estructurales y emocionales.
  • Salud Elemental: se refiere a la salud y la eficiencia de nuestro proceso biológico celular.
  • Salud Estructural: se refiere a la fuerza y la flexibilidad de nuestro cuerpo físico.
  • Salud emocional: se refiere a la salud mental y la paz de la mente.
Aunque cada uno de estos tres componentes es distinto, se hallan íntimamente interrelacionados y se combinan para contribuir a nuestro bienestar. Si no somos conscientes, entonces... se manifiestan numerosos problemas de salud.
bienestar_equilibrio

Cada día hay más evidencia científica de que los comportamientos y los hábitos de vida poseen una muy alta influencia sobre la salud.
Así pues, es una de nuestras misiones el introducir y promover tratamientos corporales terapéuticos para el bienestar asequibles para todos y cada uno. No sólo por razón de la relajación, sino también como medio de prevención y tratamiento de varias enfermedades comunes del cuerpo, mente y espíritu.

"Tan solo 10 gramos de prevención... equivaldrá a más de 1 kilogramo de curación"