English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

viernes, 1 de julio de 2011

Masajes del Cielo para hacer lo que amamos.

felicidad
Si estás hart@ de tantas prisas, ven a la calma. Si estás cansad@ de la rutina, sal de ella y descubre otra forma de comunicación contigo mism@. Si te falta color en tu día a día, por el motivo que sea, corta por lo sano y deja que te envuelvan las "manos de oriente".

Puedes, en cualquier momento, cambiar el rumbo de tus horas y si necesitas salir, de verdad, tenemos un lugar para la evasión, donde hacer un punto y aparte, de reflexión, de romper con el estrés y la tensión, de reconectar, un lugar para sanarse.

Lo hemos dicho muchas veces, alejarnos de lo nuestro (lo alienante) y saltar a una realidad absolutamente distinta (lo que dá "sentido" a nuestra vida) es lo que hace que revivamos, nos re-ubiquemos y encontremos mucho más sentido a lo que hacemos... o ninguno.

Déjate caer sobre el lecho amoroso de nuestras manos que ayudan y mediante nuestros "masajes del cielo"... reflexiona, déjate sentir, re-conócete...
Cada un@ de nosotr@s nacemos  con una cualidad que nos distingue de los demás, una habilidad para hacer algo de manera que nadie puede hacerlo igual... un "Don".
psicología del amor Esta es una invitación a comenzar a "hacer todo aquéllo que sea necesario y que nos sitúe en una posición donde amemos lo que hacemos, donde tenga importancia lo que hacemos, donde queramos servir de inspiración a otr@s, atreverse a hacer las grandes cosas de nuestra vida, descubrir nuestro "Don" y permitir que se despliegue en nuestra vida... llegar a hacer lo que amamos".
La Fortuna favorece a los que se atreven...
 
Este es un mensaje con Amor de:   Masajes Orientales Xiao Ying
Masajes Xiao Ying es un "Espacio Libre de estrés y de Cuidado Personal"