El objetivo de Masajes Orientales Xiao Ying es proporcionar a sus clientes unos servicios de primera categoría y alta calidad.
Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan poder confiar en nosotros para que su salud y bienestar personal se vean incrementados. También sabemos que no podemos relajarnos a la hora de darle el mejor servicio y de ofrecer día a día una calidad superior enmendando cualquier posible deficiencia por muy pequeña que ésta sea.
Nuestro principal objetivo es: su entera satisfacción y bienestar.
En 2009 realizamos nuestra primera encuesta para conocer la satisfacción del cliente. La finalidad de esta encuesta era la de reunir comentarios detallados y sinceros acerca de nuestra eficacia según su opinión. Los resultados fueron de un valor incalculable, por lo que hemos continuado realizando la encuesta cada año.
La encuesta de 2011 incluyó a más de 850 clientes. Nos encargamos de garantizar que todos los tipos de clientes estuvieran representados y que se recopilara una amplia gama de opiniones de todos ellos, indistintamente de dónde se encontraran y a qué sector pertenecieran.
Queremos dar las gracias a todos aquellos clientes que dedicaron parte de su tiempo a hablar con Masajes Orientales Xiao Ying y hacernos partícipes de sus impresiones, críticas, opiniones, sugerencias, etc., que nos permiten mejorar nuestra oferta de servicios para el bienestar personal y alcanzar un más alto status de calidad.
El objetivo de la encuesta era ayudarnos a comprender qué es lo que más les importa a nuestros clientes y hasta qué punto satisfacemos sus necesidades. Queríamos conocer nuestros puntos fuertes, los débiles y en qué debemos mejorar.
En resumen, queremos conocer qué debemos cambiar para convertirnos en un referente de calidad en el sector y un servicio de calidad de primera clase para usted.
Somos conscientes de que es inevitable que algo salga mal en alguna posible ocasión, y sus comentarios nos indican qué es susceptible de mejora y su grado de satisfacción con nuestros servicios.
Los resultados nos indican que usted espera de nosotros una resolución rápida y eficiente de estas situaciones, a la vez que una comunicación con usted en todo momento.
Nos complace informar que desde el mes de mayo de 2011, hemos incorporado muchas y motivadoras mejoras en el servicio de Masajes Orientales:
· - Incorporación de nuevos masajes de alta calidad terapéutica a nuestra carta,
· - Ampliación de plantilla con nuevas y más experimentadas masajistas nativas,
· - Programas de formación para todas nuestras masajistas en las mejores técnicas de masaje oriental,
· - Programa de inversión de capital que está consiguiendo los niveles de servicio mejorados a que aspiramos,
- Creación de nueva web corporativa, (http://www.masajes-xiaoying-madrid.com)
- Cambio de sede para ofrecer mucha más calidad en la infraestructura e instalaciones de la misma, (calle Hermosilla, nº 102, 1º A. 28009 Madrid)
Hemos observado la influencia positiva de la reorganización de los negocios, la contratación de personal, la formación y la mejora de infraestructura e instalaciones.
Nuestra encuesta es una importante oportunidad de medir nuestra eficacia para con usted, nuestro cliente.Por todo ello, invitamos y emplazamos a todos ustedes a hacernos llegar vía e-mail todo aquéllo que estimen oportuno sobre nuestros servicios, nivel de calidad, trato humano, oferta terapéutica, sugerencias, etc.
Para hacernos llegar su informe personal, por favor, hágalo a la siguiente dirección de correo:
Les damos las gracias anticipadamente por hacernos llegar su muy valiosa e imprescindible opinión y deseamos que, en su próxima visita, pueda ver y disfrutar de los beneficios de las numerosas mejoras que hemos puesto en marcha.
Atte:
Xiao Ying.