English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

martes, 8 de febrero de 2011

Nuestros Pies: pequeños e importantes

Los pies son los pequeños espejos del cuerpo

 zonas reflexología podal china

Por lo general no solemos mostrar el adecuado reconocimiento por nuestros pies y tendemos  a ignorarlos por muchos años,  hasta que un día deciden éstos pies nuestros hacernos llegar una ruda llamada de atención.

Obligamos a nuestros pies  a utilizar en muchas ocasiones zapatos mal equipados,  soportando nuestro peso sobre superficies muy  duras durante horas y horas,  aprisionando durante incontables horas nuestros más valiosos soportes sobre la tierra y, luego... molestarnos si llaman nuestra atención reclamando algunos cuidados y cambios en nuestros hábitos de movimiento y cuidados necesarios.

Nuestros pies son un complejo maravilloso diseño y merecen un poco de respeto. En un día típico pueden alcanzar a soportar una fuerza acumulada de  100 toneladas…

Están organizados anatómicamente por 28 huesos, 33 articulaciones en el pie y más de 100 ligamentos que interconexionan y unen a todos.  20 músculos intrínsecos operan en la articulación de los movimientos más finos en el pie,  que por desgracia a menudo pierden, debido a la constante encerrona de los zapatos y la poca atención y cuidados posteriores de todo éste maravilloso entramado esencial para nuestra andadura en la vida.

Los músculos más grandes de las piernas pueden llegar a tener dificultades en  asumir el control y pueden comenzar a surgir los primeros desequilibrios en nuestro sistema de transportarnos por la vida adecuadamente si nuestros problemas en la base, nuestros pies, no se atienden a tiempo. Nuestro sistema  locomotor se verá, cada vez, más afectado y limitado.

Muchas personas desarrollan problemas en los pies, pequeñas lesiones y  traumas, que no son atendidas durante mucho tiempo,  por lo que pueden llevar y favorecer  problemas estructurales,  pero todavía puede obtener un gran beneficio de la atención constructiva y el movimiento.

La buena noticia es que hay muchos excelentes terapias disponibles para ayudar a volver a despertar y volver a equilibrar los pies.

El masaje chino en los pies (Zhong yao pao jiao) ,tambien llamado digitopuntura o reflexología podal china, es parte de la  medicina china tradicional (MTC). Un complemento perfecto para el bienestar de  nuestro organismo.

El conocimiento es poder. 
Demos a nuestros pies la  merecida atención y disfrutemos de más bienestar.

Más información y masajes tlf... 686 57 60 91

reflexología podal china