English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

viernes, 8 de febrero de 2013

MASAJES


masaje chino con aceites relajantes

Tui-You masaje chino relajante 

El principal objetivo del masaje Tui-You es ayudar a los sistemas inmunológico y nervioso del cuerpo para prevenir las dolencias antes de que se manifiesten y para que estas se puedan superar de una forma natural si ya se han llegado a producir.

 

masaje chino en los pies

Masaje en los pies, el camino hacia la mejor Salud

La técnica de la Reflexología Podal se utilizaba en China de un modo completamente popular a modo de diagnosis para evitar enfermedades, y para tratamientos de otras ya manifestadas con resultados muy favorables.


masaje tailandés Madrid con Xiao Ying

Masaje Tailandés, el mejor aliado para el Bienestar

Su principal función es restablecer el equilibrio energético en el cuerpo, por lo que no sólo otorga el resultado tan anhelado de todo masaje, que es brindar relajación y bienestar, sino que tiene también aplicaciones medicinales y preventivas.
 

masaje relajante oriental Madrid

Masaje: La Reconexión 

Es el momento del cliente. Es el momento de su reconexión, en el cual realmente la persona toma de nuevo el contacto consigo mismo, con su quietud interna, con su serenidad.
Así pues, el masaje, propicia el estado meditativo necesario  para aquéllos que dicen no saber  o no poder meditar.


masaje hawaiano en Madrid

Lomi Lomi Nui es Recoger el cuerpo con Amor

Lomi Lomi Nui aporta la serenidad, la calma y el equilibrio natural de volver a nosotros con optimismo, felicidad, alegría y disposición para actuar positivamente en nuestra vida diaria.
Los latidos del corazón se estabilizan y se reduce la presión arterial, consiguiendo que la mente se relaje. Despues de una sesión de masaje Lomi Lomi la persona se siente mejor física y mentalmente.

dolor de espalda

Masaje de "cuello y hombros". Efectos fisiológicos

Entre los muchos beneficios de este tipo de masaje se incluyen la relajación, el control del stress, el reequilibrio postural, un aumento de consciencia del propio cuerpo y mayor confort emocional, mejor circulación sanguínea y oxigenación; mejorando contracturas, malestares y dolores de cabeza.

Un buen masaje terapéutico y  de relajación produce en el cuerpo procesos vegetativos, mejorando la capacidad respiratoria, intestinal, urinaria y sobre todo, relaja el sistema nervioso.


tuina masaje chino

Tui-Na, masaje terapéutico chino

Tuina, el masaje que “hace bien a nuestro cuerpo”.
El Tuina permite realizar tratamientos, no sólo dolencias musculares, articulares y óseas, sino que puede ser de gran ayuda en el tratamiento de otros y diversos problemas orgánicos, facilitando, a su vez, el correcto equilibrio y flujo energético del organismo.



masaje balinés tradicional Madrid

Masaje Balinés, el regalo de la Diosa

El masaje balinés tradicional es una forma de masaje profundo, y está diseñado para trabajar casi todos los músculos del cuerpo.
Es en líneas generales, un trabajo profundo y, a su vez, delicado.
El Masaje Balinés Tradicional se ha mostrado muy eficaz en el tratamiento y alivio de gran cantidad de afecciones.


A menudo sentimos que vivimos para trabajar o que los problemas nos agobian. Las preocupaciones no nos dejan dormir bien, nos sentimos presionados, no tenemos tiempo para hacer las cosas que nos gustan…en definitiva, somos presas del estrés.

Es muy recomendado el contar a diario con unos minutos para nosotros mismos. No es cuestión de tenerlos, sino de hacérselos, tendremos que gestionar mejor nuestro tiempo y hacernos el hueco para cuidar de nosotros y restablecer nuestro equilibrio necesario. Parece que lo urgente siempre ocupa todo tu día y nos olvidamos de nuestras necesidades, de retomar parte de nuestro propio espacio.

La vida moderna nos lleva a querer estar todo el tiempo comunicados y actualizados, pero es bueno “desconectar” del mundo durante un rato para escuchar el silencio o, más bien, escucharnos a nosotros mismos y darnos aquéllo que nos cuida y devuelve la harmonía.
Mucha más información en nuestra Web:
http://www.masajes-xiaoying-madrid.com/

cerezo en flor en el jardín de xiao ying