English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

martes, 25 de septiembre de 2012

Masaje Sensitivo Californiano


“Tu cuerpo es un instrumento musical. Manteniendo la sintonía con la respiración, el movimiento y el tacto te prepara para tocar en la banda sonora del Universo”



el cuerpo es un instrumento musical

El Masaje Sensitivo Californiano es una Técnica para el Trabajo Corporal surgido en los años 60 en el Instituto Esalen de California, basado en los Principios de la Psicoterapia Gestáltica.
Es el masaje anti estrés por excelencia.

El Masaje sensitivo se establece como un estilo único de masaje, ya que refleja una actitud única de tocar y un profundo conocimiento cuidadoso tanto en el nivel emocional como en el energético.  Facilita la curación espiritual, así como resulta ser un masaje de gran alivio.

masaje sensitivo californiano en Madrid
Se incluyen en ésta técnica de terapia psico-corporal un conjunto de manipulaciones, estiramientos, hamacados, presiones, trabajo con los elementos (fuego, aire, tierra...), amasados, movimientos largos, circulares, envolventes y fluidos. Todo realizado mediante un con-tacto consciente.
Es un masaje que incluye todo el cuerpo, tanto boca arriba como boca abajo y  desde la cabeza hasta los pies. Integrando, a su vez,  la respiración y atendiendo  a  la intuición.
Todo ello se realiza como una Danza Sanadora con diferentes ritmos creando una energía única entre la persona que recibe el Masaje y el Terapeuta.

Es un Masaje único, es el Masaje Anti estrés, Psico-Sensitivo y Armonizante por definición,  realizándose gracias a él un gran trabajo tanto a nivel muscular como a nivel energético, por lo que la persona se relaja totalmente y pone conciencia sobre qué le está sucediendo a nivel corporal y a nivel emocional realmente, aquí y ahora. 

Qué es lo que aporta el Masaje Sensitivo Californiano:

> La relajación profunda e intensa: la terapia de masaje Sensitivo Californiano, es una fuente segura de relajación intensa para el cuerpo así como para la mente. Desde la relajación y profundo contacto en sí mismo ofrece la reducción del estrés. Este alivio y reducción del estrés es un gran regalo para la salud personal en los tiempos que estamos viviendo.

> Acceso a la Curación: Más que de curación, hablamos de sanación, pues una de sus virtudes es servir de reconexión a la persona con su propia energía sanadora. Esto que se logra a través de la terapia de masaje Sensitivo Californiano, se muestra de diferentes maneras. La más obvia es que el propio masaje aumenta la circulación en todo el cuerpo, que a su vez, permite que sea el propio cuerpo el que halle la vía de contacto sanadora de la enfermedad, así como comenzar su propio proceso de curación.
Otra forma en que la terapia de masaje Esalen provee salud en el cuerpo y la mente es a través del tacto, del con-tacto sanador.
Este “Toque”  que canaliza a través de las manos del masajista promueve el bienestar mental, por lo tanto, la curación emocional es un efecto secundario del toque que se utiliza durante la terapia de masaje Sensitivo-californiano.

masaje anti estrés Madrid

Podemos detallar en un pequeño listado los beneficios de recibir con cierta constancia éste masaje:

  • Reequilibrio de la Conciencia Corporal, facilitando el acceso a una integración de la persona en su Totalidad.
  • Incrementar la movilidad de las articulaciones.
  • Dar Flexibilidad en la Piel-Huesos-Tejido Conectivo-Músculos-Sistema Nervioso.
  • Relajar el Sistema Nervioso.
  • Eliminar el estrés, brindando el acceso a las sensaciones de bienestar, plenitud, alegría y calma.
  • Activar el Sistema Circulatorio-Linfático.
  • Equilibrio de las Energías corporales. Un equilibrio a nivel de los Chacras (vórtices energéticos del cuerpo).
  • Ayuda a romper patrones y estructuras de movimiento. Nos facilita el acceso a un propio proceso corporal: El Cuerpo Transmuta el dolor inicial a través de varias sesiones.
  • El Masaje llega al punto central de la persona, llega a”Su corazón”.

sensitive touch massage Madrid
El objetivo fundamental de éste masaje terapéutico es favorecer la salud y bienestar personal a través de soluciones individuales y personalizadas. Para ello, aplicamos en nuestro trabajo diario las técnicas más eficaces, una formación y renovación continua  y  periódica con una apuesta personal por los métodos más sólidos de tratamiento.


Únete a Masajes Xiao Ying en Facebook
Una vez leído el artículo anterior ven y deja un comentario en Facebook para hablar más sobre ello.
¿Tienes alguna pregunta o dificultad en la que podamos ayudarte?

Mucha más información en nuestra Web:
http://www.masajes-xiaoying-madrid.com/