English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

lunes, 27 de agosto de 2012

Tantra o sexualidad sagrada


Tantra y masaje tantra en Madrid
Tantra es un camino espiritual milenario a través del cual conectamos con nosotros mismos, con nuestra verdad interna  y  auténtica esencia.
Es un camino de crecimiento interior profundo que se sirve de la meditación y la energía sexual.

Bajo el Tantra o tantrismo se amparan variadas tradiciones esotéricas que, en vez de enseñar que para alcanzar la realización espiritual es necesario apartarse de los estímulos que activan el deseo, muestran a utilizar el propio deseo como sendero hacia la realización.
Es una corriente mística, una vía de inspiración, dedicada al encuentro con lo sagrado, nacida en la India hace miles de años, en una época anterior al tiempo  en el cual las grandes civilizaciones y religiones constriñeran nuestra manera de percibir la existencia y la realidad. A diferencia de otros caminos espirituales incorpora cómo utilizar y vivir nuestra energía sexual con consciencia, de una forma amorosa y ayudarnos de esa energía para nuestra evolución, aparte de mejorar nuestra salud, relaciones, vida sexual... etc.

El masaje Tantra es un masaje extremadamente sensual.

Es una herramienta exquisita que nos ayuda a movilizar nuestra  energía sexual y facilitar su ascenso al corazón, haciendo que esta energía penetre en lo más profundo y nos facilite el transportarnos al éxtasis más delicioso (ésta es siempre una experiencia totalmente personal e interna). 

masaje tántrico en MadridTantra significa totalidad y expansión de la consciencia.

Aunque en nuestro masaje Tántrico trabajamos con la energía sexual y con los órganos sexuales, no hay nada en él que sea sexual como se entiende normalmente en nuestra concepción occidental.
Nunca estará relacionado con ningún tipo de servicio sexual o erótico.
energía sexual
Este es uno de los actos de amor más elevados y sagrados que podemos compartir con nosotros mismos y/o nuestra pareja.

La energía sexual es la energía más poderosa de la naturaleza humana y, al parecer, no sabemos muy bien cómo utilizarla adecuadamente: la negamos, la reprimimos o la malgastamos.
Con el Tantra se aprende, entre otras cosas, cómo utilizarla para convertirla en Expansión de la Consciencia, Amor, Espiritualidad, Evolución, Salud Sexual, Relaciones de Amor Incondicional, y mucho más Placer.
A través del masaje Tántrico conduciremos a nuestra pareja a la relajación más profunda y extática... la relajación del corazón.

A través del tacto sagrado, nos sumergiremos en el éxtasis supremo. Conectaremos con una  intimidad entre ambos integrantes de la pareja sin límites, sin corazas, sólo envueltos en amor auténtico... En un nivel más personal, al ser un tratamiento muy personalizado y con un componente muy marcado de espiritualidad, logra los objetivos de limpiar negatividades y desbloquear, mejorando nuestra capacidad comunicativa, la gestión emocional, las relaciones personales y de pareja y nuestra calidad de vida en general.

“Aprende la técnica…  después,  olvídate de la misma. Entonces sólo siente, y muévete por sentimientos. Cuando lo has aprendido profundamente, el noventa por ciento del trabajo se hace por amor, el diez por ciento con la técnica. Con sólo un toque verdadero, un toque amoroso, algo se relaja en el cuerpo”, (Osho).
pareja cósmica Shiva-Shakti
Cuando el cuerpo y el alma se acercan:
Mediante el masaje Tantra  se busca una conexión plena consigo mismo, con el otro (nuestra pareja), con la vida, con el Universo.
En el nivel individual desbloquea y nos prepara para cuando llegue el momento de convivir en pareja, mejorando tanto la calidad de vida personal como la vida amorosa y, por supuesto, la sexualidad.

Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud. No te quejes, (Eckhardt Tolle).
Cambia tu visión sobre las cosas, y las cosas cambiarán de forma.

Terminaremos nuestro pequeño artículo sobre Tantra hoy con un diálogo entre un aprendiz y su maestro:

Aprendiz:
-¿Puede la persona que aspira a crecer espiritualmente hacer el amor y
mantener relaciones sexuales cuando lo desee?
Maestro:
-... ¿Deben volar los pájaros?
Pues de la misma manera que las aves deben volar porque está en su naturaleza cruzar el cielo, el ser humano ha de unirse a su par afín o a sus pares opuestos para conocerse más a sí mismo, y para llegar a conocer más lo superior a él/ella mismo/a,  El Todo.
Aprendiz:
-¿Qué diferencia a un ser humano que renuncia al sexo para buscar lo divino, de otro que no renuncia y quiere buscar lo mismo? ...
Maestro:
-... El primero expresa su amor de una forma y el segundo de otra.
Lo importante es buscar lo divino, no hacer el amor o no hacerlo... Pero hasta
en la unión entre una mujer y un hombre debería hallarse siempre lo superior al ser humano, Lo Sagrado.

pareja cósmica