English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

miércoles, 18 de julio de 2012

Un Paseo por el Cuerpo


Hoy, y con todo el cariño e ilusión, reproduzco íntegra y literalmente (yo solo me he permitido añadir un par de fotos para ilustrar un poco más) un testimonio y opinión de una clienta (dextrosa) que ha tenido a bien escribirla en www.ciao.es
Agradecemos muy cariñosamente a éstas amables y sinceras personas que hayan expuesto tan clara y rotundamente sus impresiones. Muchísimas gracias.
Sois el estímulo y refuerzo positivo para continuar en la línea de trabajo que nos hemos marcado: "Autenticidad y Calidad con el máximo y amoroso respeto a las técnicas originarias de nuestros masajes".
Nuestro Objetivo: "Ayudar desde lo que sabemos hacer al bienestar y la salud". Todo ésto... con amor y respeto.
Un Abrazo desde el Corazón.
Xiao Ying & Equipo.

UN PASEO POR EL CUERPO  05.07.2012

Hay que ver lo que son las cosas, resulta que llevo mucho tiempo queriendo ir a darme un masaje oriental, buscando sitios donde los dieran y donde el precio fuera relativamente barato porque ya se sabe que estas cosas suelen ser caras, pues bien, hace tiempo encontré un centro de masajes asiáticos en Madrid que me gustó mucho desde el primer momento y me dio buenas sensaciones porque en la propia página web especifican que no ofrecen ningún tipo de tratamiento sexual, solamente profesionales.

walk on back massage MadridEste último dato me pareció importante porque normalmente cuando me he puesto a buscar no he encontrado sitios profesionales como tal, sino lugares más sórdidos que otra cosa.

Total, que me he pasado por la página web del centro de masajes orientales Xiao Ying un montón de veces, pero hasta la semana pasada no tuve oportunidad de probar en mi cuerpo este tipo de masajes y adelanto que estoy encantado y quiero volver cuanto antes.

Por cierto, la página web es www.masajexiaoying.es.tl (ahora se está migrando a una nueva: www.masajes-xiaoying-madrid.com)

En ella podéis consultar los distintos tipos de masajes que ofrecen, su historia y sus beneficios.

DE LA CASUALIDAD AL PLACER


La semana pasada fue bastante intensa porque empecé con mi curso de prácticas de la oposición, además de la presión contenida durante semanas antes y de no conocer a nadie, el lunes se nos informó que esta semana misma empezábamos las prácticas en el destino que elegiríamos, con lo cual todo eran nervios.

Como el curso fue en el centro de Madrid, por temas de organización comí varios días con una tía de Alex y uno de esos días me cuenta que le encantaría darse un masaje en los pies porque le duelen bastante. Total, yo le comento que conozco este centro de haber leído cosillas en su web y que me parece bastante serio, que me encantaría que me dieran un masaje en la espalda con los pies, etc., pues bien, da la casualidad que me dice de mirar en ese momento su web y ¡nos damos cuenta que está a pocos metros de su casa!

La tía de Alex es muy echada para adelante sin pensárselo ni un segundo coge el teléfono y llama y se pone a pedir cita para el día siguiente para ella y para mí. Me quedo de piedra porque todo surge en un momento sin esperármelo.
La gracia es que había intentado convencer a Alex para que nos lo diésemos unas semanas antes, pero por circunstancias no habíamos podido, así que yo me quedé con la espinita clavada, pues ir a Madrid aposta para recibir el masaje me daba más pereza que otra cosa.
Por eso, cuando sin comerlo ni beberlo me vi con cita para el día siguiente, me puse  más contenta que unas pascuas.
masaje oriental en Madrid
Web Nueva:  http://www.masajes-xiaoying-madrid.com
Crónica de algo que esperas durante mucho tiempo, pero que sabes que tardarás en realizar, y de pronto, ¡¡ahí lo tienes!!

MASAJES ORIENTALES DE VERDAD 

No es un intento de vendernos algo que es falso, sino que desde su sencilla web, ya se nos informa que en este centro se realizan masajes relajantes y terapéuticos donde prima la calidad, la experiencia, la formación y la fidelidad a las técnicas y disciplinas milenarias.
En él encontramos un equipo de masajistas de gran cualificación técnica y formadas en las mejores escuelas, que cuentan con una extensa experiencia profesional. Todas las masajistas están formadas en España, China y Tailandia.

Nos chocó mucho que cuando llegamos nos recibió el que entiendo que debe ser el jefe y que en la página web se nos presenta como especialista gestáltico y experto en diversas técnicas corporales y de masaje. Pues digo que me chocó porque llegamos allí las dos y como buen profesional sabía que masaje nos íbamos a dar y aparecieron las masajistas (ambas asiáticas) y una de ellas era china y de pronto, debía ser que la chica no dominaba mucho el español, el jefe se puso a hablarle en chino con total soltura.

A mí esto me gustó mucho porque me da a entender que este señor ha pasado un período de tiempo en China para formarse en técnicas orientales de masaje y que luego ha venido a España con experiencia y formación adecuadas.

Como anécdota, os comento que la masajista de la tía de Alex era un de un pueblo de China y la mía era balinesa, si no recuerdo mal.

Respecto al centro en sí y a sus instalaciones, lo primero es deciros que la dirección es calle Hermosilla, 102, 1ºA y el teléfono es 686 576 091 si queréis pedir cita.

Como veis se trata de un piso bastante grande y que cuando entras ya te da sensación de tranquilidad y relajación, pues la luz es tenue y la decoración es típicamente oriental, china, más concretamente.

Tuvimos que esperar apenas unos minutos en una zona con sendas sillas de estilo chino en la entrada donde se encuentra la recepción y donde nos presentaron a las masajistas que luego nos condujeron a la sala donde íbamos a recibir los masajes.

Luego, La habitación donde yo recibí el masaje era espaciosa y tenía un futón en el suelo y dos barras a cierta altura pues ya os digo que me dieron un masaje llamado “Cai bei” o “paseo por el cuerpo”, que es lo mismo que decir masaje pedestre chino o que te caminan por la espalda.

Mi masajista en esos momentos, July, me dijo que me quitara la ropa (quedándome sólo en bragas y a lo loco) y que me tumbara boca abajo. Así que nada, ella salió unos minutos mientras yo dejaba la ropa en un armario y me tumbaba en el futón.

Esto es una tontería, pero si eres un poco cortado, aquí la vergüenza fuera... porque aunque la masajista te va tapando con una toalla las zonas del cuerpo que no te está masajeando en esos momentos, al final de una forma u otra estás enseñándolo todo. No es que yo sea poco pudorosa, pero reconozco que con una chica me relajo y además July era la típica balinesa risueña y agradable al máximo con la que en seguida te sientes cómoda.

MASAJE CAI BEI O UN PASEO POR EL CUERPO


walk on back xiao ying massage Madrid
La verdad es que tenía unas ganas enormes de darme un masaje de este tipo, me hacía una ilusión grandísima eso de que me pisaran, jaja, suena muy mal, pero ha sido una experiencia muy gratificante.

Realmente el masaje que yo elegí es una combinación formada por dos tipos de masajes, por un lado el Cai bei, que es el masaje pedestre sobre el cuerpo, y por otro lado el masaje Thai.

El masaje Cai bei es una técnica de masaje milenaria que tiene sus raíces en Asia, en China e India, principalmente, y es una mezcla de presiones con los pies, pero también de aplicar un masaje con ellos.

La técnica consiste en que el masajista camina sobre la espalda del cliente utilizando barras paralelas para controlar los apoyos y el equilibrio.

Como podéis imaginar es un masaje bastante duro y energético, lo cual ayuda a desbloquear tensiones y contracturas musculares. A mí personalmente me gustan los masajes fuertes, aunque en el momento hay ratos donde lo paso mal porque realmente sientes daño, luego lo agradezco porque noto como me relajo inmediatamente. Con este método, la cantidad de fuerza disponible para realizar el masaje es del orden de tres veces superior que en un masaje manual, así que podéis haceros una idea de que el cuerpo se te queda como nuevo después de recibirlo, y dolorido durante un par de días después, también hay que decirlo.Es un masaje que tiene una serie de contraindicaciones y que no puede recibir todo el mundo, en la misma página web podéis ver para quien no es apto. AEn cuanto a los resultados, estos son muy positivos y variados, desde Descontractura, libera y relaja las tensiones musculares y articulares; contribuye al ajuste de la estructura esquelética y elimina el cansancio y el estrés, además de aumentar la flexibilidad, entre otros beneficios.

Pero como os digo, el masaje Cai bei se combina con el masaje Thai que tiene sus raíces en Tailandia y es de procedencia antiquísima. Los templos y monasterios de Tailandia son considerados como la cuna del Masaje Tailandés en la forma como lo conocemos hoy en día.

Es un masaje fuerte también donde el terapeuta no sólo utiliza las manos, sino también los codos, antebrazos o sus pies para hacer presiones.

Tiene múltiples beneficios cuando el paciente presenta dolores musculares debidos a contracturas y tensiones nerviosas, dolores articulares debidos a posturas y movimientos incorrectos, artrosis y artritis, deformaciones de la columna como lordosis, cifosis y escoliosis, falta de flexibilidad o tono muscular, neuralgias, insomnio o nerviosismo y dificultades de relajación.

Pues bien, llegó el momento esperado y allí estaba yo tumbada boca abajo en el futón y esperando que la masajista se subiera encima a hacerme crack-crack en la espalda, pero me equivocaba… Os explico:

La masajista empezó por el masaje Thai a hacerme presiones en la espalda y las piernas especialmente, al principio me quedé un poco sorprendida porque yo pensaba que se subiría encima y así sería durante la hora de duración, pero claro, yo no contaba con que el masaje Thai iba a ser tan profundo.

Entonces el masaje empieza en las piernas con presiones de arriba abajo, un masaje intenso y relajante a la vez que como digo no esperaba, pero me sorprendió.

A continuación lo siguiente fue desbloquear la espalda con unos crujidos que me dejaron nueva, pero que sólo eran preparación para lo que vendría.

Se trata, por dividirlo de alguna forma, de una masaje thai, seguido del Cai bei, y finalizando por el mismo masaje thai.

Un masaje profundo y completo, donde me sorprendió la fuerza intensísima de la masajista para lo que pequeñita que era, alucinante. Después de esa primera parte, la masajista te cubre con la toalla y se suba sobre tu espalda con cuidado y la espalda me crujió como jamás, fue intenso y fuerte, pero que sensación de liberar tensión, casi podías tocar esa liberación de estrés.

Durante unos minutos, paseó y masajeó mi espalda con presiones que iban cambiando de intensidad, pero que se soportaban bastante bien, aunque ya digo que a mí me gustan este tipo de masajes.

A continuación, bajó de mi espalda y siguió con el masaje thai, sólo que esta vez tuve que ponerme de lado para un lado y otro para estirarme bien la espalda y también boca arriba donde estuvo masajeando la zona del escote, los brazos y las manos dedo por dedo. Me relajo sólo de acordarme.

Esta parte fue mucho más relajada, aunque continuó por la piernas donde me hizo movimientos rotatorios y de estiramiento y de flexibilidad con una y con otra que hicieron que también hubiera algún crujido de cadera.

La verdad es que el masaje es completísimo porque es de todo el cuerpo, desde los dedos de las manos a los dedos de los pies, con intensidad que baja y sube y sientes que te relajas y que te quedas dormida a pesar de esos momentos de más presión.

A todo ello contribuye el ambiente, pues apenas hay luz, la música es suave y con sonidos muy relajantes y la terapeuta está muy centrada en ti, sin que apenas te hable, cosa que yo agradezco porque si vas a darte un masaje y estás de charla no acabas de relajarte.

Profesional al máximo, no hay duda

MI EXPERIENCIA


'''Me encantó, el masaje fue increíble, se notaba la profesionalidad de la masajista en cada paso que daba, sabía donde presionar, la fuerza que ejercer y el trato fue de lo más agradable y cariñoso, tal y como vemos en los reportajes sobre masajes asiáticos por aquellos lares.

Deciros que la tía de Alex salió encantada con el suyo también, que no sólo se limitó a los pies, sino que también le masajearon las piernas y los hombros.

Volviendo al mío, esa noche dormí como hacía tiempo, al apoyar la espalda en la cama, no me dolía, me notaba relajada y sin ninguna molestia, fue alucinante. Durante un par de días después tuve algo de dolor en la espalda, a nivel muscular, imagino que es normal porque se trata de un masaje muy energético, pero se me pasó sin problemas.

En cuanto a la duración y el precio, '''ambos tenían una duración de 60 minutos''' que fueron exactos, y que como podréis imaginar se me pasaron volando, cuando la masajista me dijo que había acabado no me lo creía.

Los precios dependen de la duración y esta puede ser de una hora, hora y media o dos horas. A mí me costó '''60 euros''' y el masaje de reflexología de la tía de Alex fueron 40 euros.
'''No se admite el pago con tarjeta''' , quizás la única desventaja que encontré porque es cierto que el precio no es barato, pero os doy mi palabra que el masaje lo vale.

'''Al acabar nos ofrecieron agua o té''' y a la tía de Alex le dieron unos consejos para que no se sintiera mal después, pues al ser un masaje más bien de drenaje le aconsejaron que bebiera bastante agua y orinara con frecuencia.

Nos despidió el jefe preguntándonos qué nos había parecido y queriendo saber nuestra opinión sobre el masaje y las terapeutas, y pedimos que las felicitara de nuestra parte porque salimos como en una nube del centro.
'''Os lo recomiendo sin duda, lástima que no sea algo que uno pueda permitirse con más frecuencia''' .

Esta opinión ha sido evaluada como excepcional de media por 32 miembros de www.ciao.es
massage Madrid

#D3D3D3 → #a2a2a2 → Usamos cookies... → Aceptar las cookies #fcaaaa → #ffffff → OK → https://masajes-en-madrid.blogspot.com/p/cookies.html #ffffff → Más información Más información → Leer más