English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

El Masaje Tailandés para la Salud.

masaje tailandés xiao ying

El Masaje Tailandés se halla directamente relacionado con el yoga y los principios de la medicina Ayurvédica que llegó a Tailandia a través del budismo y sus principales emisarios, los monjes.
Como otras técnicas de masaje asiáticas tales como el tui na chino, el shiatsu japonés y la reflexología, este masaje se basa en la teoría del flujo de energía entre puntos específicos del cuerpo y los órganos internos.
 
En Tailandia, el masaje tailandés es una de las ramas de la Medicina Tradicional Tailandesa, actualmente reconocida y regulada por el gobierno de aquel país, y está ampliamente considerada como una disciplina médica para el tratamiento de una amplia variedad de dolencias.
En Tailandia se practica en los centros médicos así como en los templos y el ámbito familiar.
 
El Masaje Thai es un Yoga que quiere ser masaje:

El masaje tailandés es adecuado para jóvenes y los no tan jóvenes, para personas muy activas y las no tan activas, siendo una excelente y saludable técnica de masaje para todos por igual.
Se ha observado que reduce el tiempo de recuperación para los atletas lesionados y ayuda eficazmente a calmar el malestar emocional proporcionando el reequilibrio del cuerpo.
 
Se ha verificado que el masaje tailandés propicia la conexión con estados meditativos y los beneficios relajantes y energizantes de este masaje ayudan a conectar con la sanación interna.

Ven a tener una experiencia inolvidable y totalmente personal a través de ésta milenaria y eficaz técnica.