English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Qué masaje necesito?

EL MASAJE NECESITADO     

Las diferencias existentes entre un masaje y otro pudieran parecer sutiles, pero solo en apariencia, pues en realidad son notorias. Veamos: 
masaje descontracturante
Un masaje descontraturante está dirigido principalmente a un tipo de persona que tiene tendencia a poner rígidas partes de su cuerpo, ya sea por tensión mental, malas posturas mantenidas o carga emocional acumulada o mal gestionada e inactividad física, así como también a aquellos que realizan una gran cantidad de actividad física llegando a sentir calambres musculares. En la aplicación de esta técnica se utiliza mucha más presión para desbloquear las zonas donde ya la energía no está fluyendo como debiera.
Se suele centrar en la zona dolorida o contraída con la finalidad de relajarla y descontractuarla, quitando los “nudos” musculares que puedan haber. A su vez, este masaje disminuye la presión arterial, la tensión muscular y la secreción de adrenalina, oxigena el cerebro, reduce los niveles de grasa y colesterol en sangre y refuerza el sistema inmunológico.

masaje relajante en Madrid

Un masaje relajante irá dirigido a un tipo de persona que necesita mayor relax, que es más sensible al tacto, y también a aquél que necesita detener su actividad mental.

Esta técnica se aplica mas suavemente y con una respiración especifica. 
La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.

Hay algunos que siguen la senda de la medicina tradicional china, mientras que otros se basan en la digitopuntura. De todos modos, el objetivo es el que lleva su nombre: relajar.



masaje sensitivo en Madrid
 Un masaje energético, muy indicado no solo para desbloquear al cuerpo de tensiones sino para restablecer la energía que estaba necesitando ya que muchos de los bloqueos energéticos interrumpen el flujo necesario para retroalimentar al cuerpo físico. En ésta última técnica puede ser el resultado de una mixtura entre diferentes técnicas y en la que se presta mucha atención a la respiración.
Los movimientos pueden ser pendulares y circulares, como si meciéramos en una ola al paciente. Podemos decir que mediante el masaje energético se ayuda a liberar las tensiones de forma tal que se verán totalmente mermados los niveles de estrés.
masaje calmante

El agotamiento mental y la tensión muscular y emocional consumen mucha energía, conduciendo al  individuo al agotamiento físico.

Todas las técnicas dirigidas a la sanación energética , mental, emocional y física, ayudan a alinear a nuestro espíritu con nuestro cuerpo, a que podamos encontrarnos con nosotros mismos y  que nos reencontremos en la paz de nuestra esencia, que tiene el potencial para darnos todo lo que nuestro cuerpo necesita.

Recordemos siempre que nuestro cuerpo es el vehículo contenedor de nuestra vida, y que nos acompaña desde el primer momento de vida  y hasta el último aliento.
Escuchemos sus mensajes y cuidémoslo, porque él sabe cómo cuidarnos.
Nuestra alma respira, es y se manifiesta a través de él.


masajes orientales xiao ying


Únete a Masajes Xiao Ying en Facebook

Una vez leído el artículo anterior ven y deja un comentario en Facebook para hablar más sobre ello.

¿Tienes alguna sugerencia, pregunta o comentario que quieres realizar?


Mucha más información en nuestra Web:

http://www.masajes-xiaoying-madrid.com