English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

miércoles, 20 de julio de 2011

Tantra blanco versus Tantra rojo

tantra en madrid

Hoy voy a exponer algunas sencillas ideas sobre el camino del Tantra, la sexualidad sagrada. Sobre todo desde el punto de vista que nosotros trabajamos que es a través de las técnicas tántricas de masaje.

El tantra o tantrismo es cualquiera de las variadas tradiciones esotéricas que, en vez de enseñar que para alcanzar la realización espiritual es necesario apartarse de los estímulos que activa el deseo, enseñan a utilizar el deseo como sendero hacia la realización.

Tantra Blanco:

En un principio el tantra blanco nos muestra el camino hacia el auto respeto hacia nosotros mismos y hacia la pareja y, que el sexo, es amor puro e incondicional y no se basa en exclusiva en la mera y simple genitalidad.

En el tantra blanco se utiliza mucho la meditación y el control consciente de la respiración para lograr un mayor equilibrio entre las energías masculina y femenina, haciendo posible que ésa energía circule libre y fluida por nuestro interior.  Para ello, se hace uso del color, los sonidos, los aromas y el trabajo energético y equilibrado de los chakras (nuestros vórtices de energía).

El tantra blanco se muestra muy apropiado para el tratamiento y sanación de bloqueos que pudieran derivar posteriormente en alteraciones físicas (somatizaciones), tales como: dificultades eréctiles, eyaculación precoz, vaginismo, anorgasmia, prostatitis, incontinecia...etc, pues mediante las técnicas específicas de masaje y otras técnicas propias de ésta disciplina, la musculatura pèlvica y perineal se fortalecen y desarrollan, mejorando de este modo su funcionalidad, así como mejoran y desaparecen los factores psicológicos al que se hallaban asociados los trastornos en la mayoría de los casos.

En un nivel más personal, al ser un tratamiento muy personalizado y con un componente muy marcado de espiritualidad, logra los objetivos de limpiar negatividades y desbloquear, mejorando nuestra capacidad comunicativa, la gestión emocional, las relaciones personales y de pareja y nuestra calidad de vida en general.
Es el paso previo y necesario para tener acceso a las prácticas de tantra rojo.

tantric massage madrid
देने प्राप्त (Dēnē aura prāpta = Dar y Recibir)

Tantra Rojo:

Uno de sus principales objetivos es que cada persona llegue al encuentro de sí mismo.

En las sesiones de masaje tántrico rojo se utilizan las mismas técnicas que en el tantra blanco incluyendo, además, otras más avanzadas propias de ésta disciplina, alternando relajación y excitación, pero sin llegar a la máxima expresión física que sería el Maithuna (realizar el coito).

Se busca una conexión plena consigo mismo, con el otro (nuestra pareja), con la vida, con el Universo.
En el nivel individual desbloquea y prepara a la persona para cuando llegue el momento de convivir en pareja, mejorando tanto la calidad de vida personal como la vida amorosa y, por supuesto, la sexualidad.


Al igual que en el tantra blanco, no se busca el tan equivocado concepto recibido por la mayoría de los machos... la eyaculación, (ése muy mal llamado happy end de los servicios sexuales encubiertos de pátina tántrica que tanto abundan y que deterioran y ensucian el buen nombre y práctica del auténtico tantrismo).

A las parejas las dota de la mayor capacidad para llegar a conocerse a fondo, rompiendo con los  paradigmas y limitaciones impuestos por la sociedad occidental de una educación principalmente de corte y tradición judeocristiana, limitante y castradora en multitud de ocasiones.

Con este masaje descubrimos la capacidad de dar y  recibir placer.
Posee una finalidad que vá mucho más allá del propio placer. Este es: entrar en lo más profundo del subconsciente eliminando  el conflicto, la insatisfacción y la inquietud. 

 
Pero el tantra rojo no se limita solamente al  sexo. A través de todos nuestros sentidos nos faculta para  disfrutar y vivir cada instante de nuestra vida en un pleno y constante aquí y ahora. 

En cada acción aprendemos a tomar conciencia desde nuestro ser.  Al comer, caminar, descansar y, por supuesto al unirnos sexualmente con nuestra pareja, gozamos de la experiencia única que es la Vida y de  estar vivos. Es a través del tantra que llegamos a  permitirnos ser nosotros mismos y disfrutar plenamente de la experiencia de Ser.

Para más información, ponte en contacto con: 
masajes orientales xiao ying madrid