English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

lunes, 6 de junio de 2011

Masajes Orientales: Sondeo de Calidad

masajes orientales xiao ying en Madrid

El objetivo de Masajes Orientales Xiao Ying es proporcionar a sus clientes unos servicios de primera categoría y alta calidad.

Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan poder confiar en nosotros para que su salud y bienestar personal se vean incrementados. También sabemos que no podemos relajarnos a la hora de darle el mejor servicio y de ofrecer día a día una calidad superior enmendando cualquier posible deficiencia por muy pequeña que ésta sea.

Nuestro principal objetivo es: su entera satisfacción y bienestar.

En 2009 realizamos nuestra primera encuesta para conocer la satisfacción del cliente. La finalidad de esta encuesta era la de reunir comentarios detallados y sinceros acerca de nuestra eficacia según su opinión. Los resultados fueron de un valor incalculable, por lo que hemos continuado realizando la encuesta cada año.

La encuesta de 2011 incluyó a más de 850 clientes. Nos encargamos de garantizar que todos los tipos de clientes estuvieran representados y que se recopilara una amplia gama de opiniones de todos ellos, indistintamente de dónde se encontraran y a qué sector pertenecieran.

Queremos dar las gracias a todos aquellos clientes que dedicaron parte de su tiempo a hablar con Masajes Orientales Xiao Ying y hacernos partícipes de sus impresiones, críticas, opiniones, sugerencias, etc., que nos permiten mejorar nuestra oferta de servicios para el bienestar personal y alcanzar un más alto status de calidad.

El objetivo de la encuesta era ayudarnos a comprender qué es lo que más les importa a nuestros clientes y hasta qué punto satisfacemos sus necesidades. Queríamos conocer nuestros puntos fuertes, los débiles y en qué debemos mejorar.

En resumen, queremos conocer qué debemos cambiar para convertirnos en un referente de calidad en el sector y un servicio de calidad de primera clase para usted.

Somos conscientes de que es inevitable que algo salga mal en alguna posible ocasión, y sus comentarios nos indican qué es susceptible de mejora y su grado de satisfacción con nuestros servicios.

Los resultados nos indican que usted espera de nosotros una resolución rápida y eficiente de estas situaciones,  a la vez que una comunicación con usted en todo momento.

Nos complace informar que desde el mes de mayo de 2011, hemos incorporado muchas y motivadoras mejoras en el servicio de Masajes Orientales:

·         -  Incorporación de nuevos masajes de alta calidad terapéutica a nuestra carta,
·         -  Ampliación de plantilla con nuevas y más experimentadas masajistas nativas,
·         -  Programas de formación para todas nuestras masajistas en las mejores técnicas de masaje oriental,
·         -  Programa de inversión de capital que está consiguiendo los niveles de servicio mejorados a que aspiramos,
          -  Creación de nueva web corporativa, (http://www.masajes-xiaoying-madrid.com) 
          - Cambio de sede para ofrecer mucha más calidad en la infraestructura e instalaciones de la misma, (calle Hermosilla, nº 102, 1º A. 28009 Madrid)

Hemos observado la influencia positiva de la reorganización de los negocios, la contratación de personal, la formación y la mejora de infraestructura e instalaciones.

Nuestra encuesta es una importante oportunidad de medir nuestra eficacia para con usted, nuestro cliente.Por todo ello, invitamos y emplazamos a todos ustedes a hacernos llegar vía e-mail todo aquéllo que estimen oportuno sobre nuestros servicios, nivel de calidad, trato humano, oferta terapéutica, sugerencias, etc.

Para hacernos llegar su informe personal, por favor, hágalo a la siguiente dirección de correo:


Les damos las gracias anticipadamente por hacernos llegar su muy valiosa e imprescindible opinión y deseamos que, en su próxima visita, pueda ver  y disfrutar de los beneficios de las numerosas mejoras que hemos puesto en marcha.

Atte:
Xiao Ying.

masajes orientales xiao ying Madrid

masajes relajantes Madrid