English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

martes, 22 de febrero de 2011

Masaje Tantra


El camino del tantra te permite conocerte más y conocer mejor a tus semejantes.
Hace 4500 años, en la India había una ciencia que usaba la gente para vivir el mundo en su verdadera esencia, de forma total y completa, para liberar al hombre de frustraciones, de inhibiciones y de complejos, pero por alguna razón se modificó y malinterpretó.

Tantra Hoy
El tantra no es sinónimo de orgías o de bacanales. Es un camino que nos permite llevar al máximo las experiencias sensoriales incluyendo las derivadas de la relación sexual.
Hoy la psicología moderna se enfrenta con las mismas preguntas que el hombre se enfrentó hace 4500 años:
  1. ¿Por qué nos sentimos culpables de algunas acciones cuando no lo somos?
  2. ¿Por qué sufrimos de inhibiciones cuando no hay razón para inhibirse de algo?
El tantra te permite quitarte todos estos problemas de fondo, a través de diferentes prácticas, todas relacionadas con proyectar y expandir la conciencia, a través de práctica de mantras, de visualizaciones, del cultivo de la kundalini y de su viaje a través de los chakras.

Es un masaje completo por todo el cuerpo, porque nuestro cuerpo es un conjunto, no se puede dividir en partes, pues estas partes están todas íntimamente relacionadas formando un todo, un conjunto armonioso. A su vez, este cuerpo se controla por su energía, que fluye en los chakras, que son puntos estratégicos de nuestra anatomía que tienen la función de regular a nuestro cuerpo y a nuestra mente.