English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Papá Noel también se da Masajes.


Los masajes siempre son bienvenidos al cuerpo, entre otras muchas cosas: lo relajan, son benéficos para el sistema cardiovascular, ayudan a depurar la piel y eliminar líquidos, fomentan la circulación, aceleran la eliminación de grasa excesiva y tonifican los músculos, además de equilibrar tu mente con tu cuerpo.

En éstos días de Navidad... aparte de nuestro trabajo cotidiano, sobrecargamos nuestro organismo con comidas extraordinarias, trabajos extra, salidas de compras, estrés añadido por diversas causas...  
Es, por tanto, un buen momento para hacer un "stop" y acordarnos de nosotr@s mism@s... de "aplicar" aquéllo que sabemos que nos beneficia y favorece nuestra salud y bienestar.

Desde el punto de vista de la prevención, mirar por unos instantes hacia uno mism@ y "regalarse" aquéllo que nos beneficia... y "es un gustazo" (además)... parece una buena opción.


regalar masaje 
Regálate Salud y Bienestar ésta Navidad:
Desde muy antiguo, los masajes se consideran como unas valiosas herramientas terapéuticas que ayudan de forma muy positiva contra la ansiedad, el estrés, el cansancio excesivo... ayudando a alcanzar una profunda relajación para volver a encontrar ésa  paz con nosotr@s mism@s que en algún momento  pudimos haber perdido de vista.

Existen una gran variedad de masajes: desde el Tui Na chino terapéutico, el gustoso y súper relajante Lomi Lomi hawaino, el descontracturante Masaje Tailandés... el neurosedante con Piedras Calientes, el masaje de pies y piernas bueno para la circulación, el delicioso Masaje Balinés tradicional... Masajes fuertes para quien gustan de lo intenso como el Cai Bei (donde la masajista te camina por el cuerpo), o suaves y sensuales como el Thai Oil, Lotus oriental... y un largo etcétera.

Nosotras, estamos aquí con el único objetivo de "Favorecer e incrementar Su Bienestar, Salud y Felicidad".

Gracias a Tod@s y que Tengáis los mejores días ahora en Navidad y... Siempre.

masaje oriental Madrid