English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

lunes, 29 de noviembre de 2010

Un poco de Relajación... un Gran aporte de Salud para Tu Mente.

relax massageLa relajación es un concepto que viene utilizándose en occidente en los últimos años y que, en oriente, es practicado desde tiempos inmemoriales. 

Comprende tanto la distensión muscular como la psíquica y deviene en un descenso de la tensión generada por trabajo, esfuerzo muscular, estrés mantenido... que facilita la recuperación de la calma, el  equilibrio mental y la paz interior.

Una buena relajación conlleva un paulatino descenso de la acción muscular y un incremento de la tranquilidad psíquica conduciendo a un estado de mayor bienestar y, por tanto,  de salud. 
relax massage madrid

> La relajación provee de múltiples beneficios: 

>> Nos despeja, permitiéndonos pensar con mayor claridad y de una forma más creativa, puesto que al relajarnos, se activan ambos hemisferios del cerebro. 

>> Provoca una sensación de paz y tranquilidad interior que dura a lo largo del día y nos facilita el abordaje de cualquier actividad en las mejores condiciones. 

>> Además, estos beneficios son acumulativos y se realimentan mútuamente: a mayor relajación, más tranquilidad... 


Los masajes orientales relajantes están especialmente indicados en los trastornos de tipo psicosomático y en todas aquellas alteraciones en que la ansiedad o la angustia provocan desórdenes funcionales. 

estrés
El Estrés como fuente de malestar.
Como hábitos preventivos, profilácticos y paliativos, los masajes orientales que practicamos, están muy indicados para la mayoría de la población en todas aquellas situaciones estresantes de la vida diaria como son: 
época de exámenes, el estrés (que consiste en la reacción psicofisiológica a un desequilibrio entre las exigencias a una persona y su capacidad de reacción y de controlar la situación), las relaciones conflictivas, los momentos vitates en los que hemos de tomar decisiones importantes, etc.

relax mind
Y... Tú... ¿Cómo Estás?
¿Qué Necesitas para estar verdaderamente en calma contigo mism@?
Estamos a tu disposición.