English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

sábado, 2 de octubre de 2010

Masaje, una Necesidad, un Regalo de Vida.

En nuestra sociedad actual, todos estamos ocupados yendo y viniendo sobre el ajetreo y el bullicio de la vida urbana y estamos, sin duda, expuestos a todo tipo de estrés, tensiones, malestares y dolencias derivadas del alto grado de exigencia en el trabajo con horarios de locura y actividades múltiples en nuestra sociedad actual con un elevado grado de competitividad.

Las personas que vivimos en ésta moderna y acelerada vida, la mayoría de las veces, tenemos poco tiempo (o ninguno) para relajarnos, disfrutar o darnos un buen tratamiento y atención debida a nuestro cuerpo después de que se ha desgastado por el día a día.

Debido a que la persona moderna constantemente cumple con las grandes exigencias del mundo actual, es imperativo que tarde o temprano sucumbirá a las demandas de su cuerpo. Incluso si uno está demasiado ocupado con el trabajo, no tener tiempo ya no será una excusa. Porque la verdad es, que cualquier persona puede tener tiempo para descansar, relajarse y atender a la demanda del cuerpo y la salud, si es que realmente se escuchan a si mismos, ponen voluntad y hacen el tiempo necesario para ello.
dolor como aviso
El dolor es la voz de alarma

En nuestro centro de masaje, se puede encontrar la comodidad, las técnicas válidas y el tratamiento adecuado para aliviar el estrés, dolencias o malestares generados en nuestra cotidianeidad, restableciendo el equilibrio del organismo. Unos métodos y técnicas que se han revelado altamente eficaces a través de los miles de años de clínica y experiencia que éstos citados métodos poseen.

Dado el tipo de vida que realizamos en nuestra sociedad actual, se hacen necesarios servicios que prevengan posibles patologías o dolencias, mejoren y palíen las ya existentes y aporten bienestar a las personas.
Se desprende muy claramente de los estudios realizados recientemente por prestigiosos y fiables organismos (OMS, S.S.) que, al mismo tiempo que se incrementa la calidad de vida, la longevidad, etc... aparecen nuevas dolencias que se desprenden de el exceso de sedentarismo, inactividad, mala alimentación, hábitos nocivos, posturas inadecuadas y repetidas en el mundo laboral y social... que hacen necesarios abordajes y tratamientos adecuados, pertinentes y eficaces para el mejoramiento real y total de nuestra calidad de vida.

Por otra parte, en una sociedad que posee más tiempo libre para el cuidado personal, aportar técnicas milenarias de muy probada eficacia para el mejoramiento y bienestar personal de una creciente población que los reclama, se hace también muy necesario... Pues "cuando estamos en paz con nosotros mismos... lo estamos a su vez con el resto del mundo".

Es necesario un Tiempo de Relajación:

Ahora es el momento de tomar conciencia de éstas necesidades, procurarnos el autocuidado necesario y buscar el tratamiento favorecedor de nuestro bienestar... un tratamiento basado en la tranquilidad con el fin de controlar y salir del estrés para vivir mejor.
Es el momento de dedicar una pequeña porción de nuestro tiempo a cuidar de sí. Organizar el tiempo de forma que se dé el respeto entre las diferentes áreas de la vida: trabajo, hogar, ocio... y, por tanto, el respeto hacia nosotros mismos.
(¿ En qué momento nos hemos olvidado de nosotros mismos?).


Porque Nuestra Vida es la Vida de Nuestro Cuerpo.
Nuestro Cuerpo, ése maravilloso espejo que nos habla de nuestra vida. 

Nuestro cuerpo se convierte en el mejor aliado para ayudarnos a registrar qué sentimos, qué nos está pasando y qué necesitamos... nos habla de cómo estamos realmente. Si estamos conectados con nuestro cuerpo, estamos en el "aquí y ahora", en el presente, que es nuestro tiempo real. 
Por tanto, se hace imprescindible escuchar lo que nuestro cuerpo nos esté comunicando y pidiendo. 

Escuchemos a nuestro cuerpo, que él sea nuestro Maestro.

En Masajes y Tratamientos Orientales Xiao Ying, ponemos el énfasis en nuestro principal objetivo: Su Bienestar. Aquí pueden encontrar aquéllo que necesitan para prevenir y tratar. Aquéllo que nos beneficia, cuida y mima. Reencontrar la tranquilidad necesaria, restablecer la energía y equilibrio del organismo, un espacio de respeto hacia lo que somos.

masajes orientales xiao ying