English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

viernes, 8 de octubre de 2010

Masaje Oriental realizado con los pies: Cai Bei

CAI BEI

Masaje Pedestre Oriental

masaje oriental en Madrid, Spain

CAI BEI, masaje hecho con los pies, es una técnica milenaria. Esta modalidad de masaje tiene sus raíces en Asia (China e India principalmente) y tiene su fundamento en la Medicina Tradicional China, concretamente, en el masaje Tui Na chino. En ésta técnica no sólo se realizan presiones con los pies, sino que además se aplica un masaje con ellos.

Es un tipo de terapia-masaje en la que el terapeuta camina sobre la espalda del cliente, sirviéndose de unas barras paralelas y otros accesorios para controlar tanto los apoyos como el equilibrio, pudiendo a su vez, variar la presión y el peso.

Es una disciplina corporal muy energética. Se trabaja en el suelo sobre un futón o también en camilla, con ropa cómoda de fibras naturales, ejerciendo presiones y hamacados con los pies, con las manos, rodillas y/o los pulgares.

Es un masaje energético que ayuda a desbloquear tensiones y contracturas musculares, produciendo una sensación de alivio y bienestar de forma inmediata.

CAI BEI, masaje pedestre oriental realizado con los pies, es un estilo de trabajo corporal ideal para personas con una estructura sólida, que tienden a volverse más compactos y rígidos cuando están tensos. Está especialmente indicado para aquellos a los que les encanta que les trabajen la espalda de una manera fuerte.

La fuerza necesaria para realizar el masaje es generada íntegramente por la fuerza de la gravedad y el masajista utiliza todo su cuerpo como herramienta. El propio peso del masajista es el que efectúa el masaje, que ayudado por las barras paralelas a las que se sujeta y con la ayuda de sus brazos puede disminuir esa fuerza o, en determinados casos, aumentarla si el esfuerzo muscular es hacia abajo.

Con estos métodos, la cantidad de fuerza disponible para realizar el masaje es del orden de tres veces superior que en un masaje manual. La conjunción entre aumento de la fuerza disponible y una nueva superficie mucho más amplia como es la planta del pié permite realizar masajes con más posibilidades que las que ofrece el masaje manual.

El protocolo de masaje hecho con los pies Cai Bei, se realiza en 3 posiciones: prona (boca abajo), de costado y supina (boca arriba). La sesión viene a durar 60 min. Es una técnica perfecta para ser combinada con otras como Tui Na chino y Masaje Tradicional Tailandés.

masaje oriental hecho con los pies


Contraindicaciones:
Usted no debe recibir una sesión de masaje CAI BEI si…
  • Está embarazada o tratando de quedar embarazada.
  • Si ha tenido implantes mamarios en el último año.
  • Si tiene lesiones en la piel o las venas varicosas.
  • Si tiene tuberculosis, trombosis, aneurismas, trastornos renales.
  • Si sufre de una reciente lesión.


Efectos Terapéuticos:
  • Aumento del flujo sanguíneo local.
  • Estimula la generación de endorfinas y, por tanto, se obtienen efectos analgésicos y disminución del dolor.
  • Activación y estimulación del sistema defensivo del cuerpo.
  • Descontractura, libera y relaja las tensiones musculares y articulares.
  • Al presionar sobre los puntos gatillo, se desbloquea el cuerpo.
  • Se activa y desbloquea el sistema energético
  • Gran poder para eliminar cansancio y estrés.
  • Ajuste de la estructura esquelética.
  • Aumento de la flexibilidad.
masaje hecho con los pies Cai Bei

Un Saludo Afectuoso.
Xiao Ying.
A TOUCH OF THE ORIENT. MADRID.